Hola y…¡bienvenidos!

7 Ene

Hasta la más complicada de las aventuras comenzó con un paso. Lacampaña de Rusia, la  marcha de la Grande Armée  hacia Moscú o las caminatas de Bruce Chatwin por la Patagonia, todas comenzaron con un primer paso.Ese es mi pensamiento ahora que comienzo a escribir este espacio. En este pequeño rincón de la nada electrónica (o del todo, según se mire) pretendo volcar  los elementos que empleo en mi trabajo. Aquí podéis a venir a buscar ese comentario de texto, el mapa o los materiales y actividades que empleo en clase o que recomiendo a mis alumnos. Pero no quiero que esto sea sólo un almacén me gustaría reflexionar con quien quiera sobre la Historia del Mundo Contemporáneo, algo que para mí ya no es una asignatura o una materia o como quiera que se llame ahora, es una afición, un veneno, una adicción.

Napoleón en los altos de Borodino

Napoleón en los altos de Borodino

Durante mucho tiempo antes de dedicarme a la docencia fui investigador (aun lo soy); investigar y esccribir fue mi ocupación principal. Hoy día aun trato de dedicar un poco del tiempo libre que me deja la Enseñanza Secundaria a mis investigaciones, centradas en especial en la piratería, el corsarismo y las relaciones internacionales a comienzos del siglo XIX.

Por ello, quiero dar la bienvenida a todos aquellos que tengan estos mismos intereses y quieran mantener un diálogo conmigo y con todos los que visiten estas páginas. Para todos este espacio estará abierto. A todos: ¡bienvenidos!

Una respuesta to “Hola y…¡bienvenidos!”

  1. Mr WordPress 07/01/2009 a 7:34 pm #

    Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: