Los más malos… a juicio vuestro

22 Ene

El alumno que más comentarios me deja en este blog (se dice el pecado pero no el pecador) me ha propuesto un post acerca de los más malos de la Historia. Me gusta la propuesta, pero como me gusta mucho más oír que soltar la barrila, he pensado darle la vuelta a la propuesta y lanzo el guante. Yo voy a colgar en próximos días mi “malo ideal”, quizás no sea el peor de la Historia, pero es el que he elegido yo. Ahora lo que espero es que seáis vosotros quienes sugiráis algunos malos y, sobre todo, expliquéis el motivo de vuestra elección.

¡Bienvenidos al infierno!

Una respuesta to “Los más malos… a juicio vuestro”

  1. Marcos Pastrana Lorenzo 22/01/2009 a 10:08 pm #

    ya da igual decir quien ha sido. De la catéa no me libra nadie. A partir de mañana me llevo un machete todos los dias al insti.

Responder

