Hasta la vista… Y a seguir currando

20 Sep

Aunque este blog va a seguir funcionando como si tal cosa, no creo que esté bien que no haga un pequeño post para despedirme (hasta pronto) de los que han sido mis magníficos compañeros del IES Cornelio Balbo, de Cádiz.

Han sido dos años estupendos que me han motivado e inspirado a tratar de mejorarme día a día, de hecho este blog no existiría de no haber sido por ellos. No voy a nombrar a nadie en particular,  son demasiados los magníficos compañeros que he tenido estos dos años, no obstante quiero resaltar a mis muy queridos compañeros del Departamento de Geografía e Historia: Viki, Charo, Jesús y Ubaldo; la actual directiva con Lola, al frente de todo… Y, por supuesto, la estupenda pandilla de los desayunos en el Cocouaua.

Sin olvidarme de los alumnos que he visto crecer estos años.

Besos para todos. Os echo de menos

Responder

