“El eje del mal” ataca de nuevo (y al mismo tiempo)

25 Nov

¿Qué sería de nosotros sin no fuese por estos dos individuos? (Vale, se me ocurren muchas respuestas) Pero hacen falta tipos así para no aburrirnos: Kim Jong Il y Mahmud Ahmadineyad. El problema reside en el tipo de distracción que estos dos tipos proponen.

(Aquí os pongo unos vídeos para que conozcáis su versiones “chanantes”)


Por una parte, el inefable presidente de Irán, Ahmadineyad, crea un portal para todos los admiradores del nazismo, en el que, entre otras lindezas, se puede negar el holocausto con toda tranquilidad, no hay problema a la respecto (nazis del mundo, ya tenéis donde disfrutar con vuestras tristes y deplorables nostalgias, el problema es que está en farsí). [Que ya tiene bemoles que un persa reivindique el nazismo y sus crímenes]

Por otro lado, el Amado Líder no quiere que el resto del mundo, y en especial Corea del Sur, olvide que sólo él es el verdadero Doctor Maligno, y por eso cañonea de vez en cuando a sus vecinos del sur y pone en entredicho el Armisticio de 1953.

Ahmadineyad y Kim Jong Il, “diversión” asegurada

3 comentarios to ““El eje del mal” ataca de nuevo (y al mismo tiempo)”

  1. Rimbaud 27/11/2010 a 3:35 pm #

    (…)

  2. Rimbaud 27/11/2010 a 3:42 pm #

    (…) que comentario mas parcial y sin respectiva histórica. Para avivare tu memoria: que tendría sido de Argentina en los años 60 y de Chile en los años 70 si no fuera el neo colonialismo norte americano. Y hoy que seria de Palestina si no fueren los misma “gente” y su satélite Judío en el Medio Oriente???
    A ver si por lo menos tienes una perspectiva mas fundamentada y no desahogos de cafetería aquí en el blog.
    Adios

    • "Diego Barnes" 27/11/2010 a 4:00 pm #

      Como dirían Les Luthiers ¿Lo queeeeé? Qué manía tenéis algunos de mezclar churras con merinas. ¿por qué narices estáis empeñados en acusar de sionistas a todo aquel que trae a colación el Holocausto? ¿Acaso no os dais cuentas de que muchos de nosotros “desahogados de cafetería” también estamos en contra de los crímenes de Israel contra el pueblo palestino? ¡Qué ceguera y que estulticia la vuestra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: