Y ahora ¿con quién voy a meterme?

20 Dic

Kim Jong Il, armado hasta las orejas (Fuente ABC)

Ya se murió. Ya acabó Kim Jong Il, mi supervillano favorito, ni Lex Luthor, ni  Doctor Doom, ni siquiera el Joker, donde se ponga este dictador de opereta que se quiten todos los supervillanos de DC y de Marvel. Corea del Norte es como la Latveria del Doctor Muerte (Doom), un país oprimido y extenuado por las hambrunas, pero con el cuarto arsenal atómico del planeta tierra. Esta nación es una especie de parque temático para un supervillano, con una población depauperada, ajena a la realidad del mundo exterior y que, a juzgar por la imagen que ofrece de si mismo este régimen, es absolutamente fiel y leal al régimen, pero que ya ni siquiera aparece en las listas del Índice de Desarrollo Humano.

Ya se fue y ya lo echo de menos. ¡Con lo que yo he escrito en este blog sobre esta especie de híbrido entre el Dr. Malignola Pantoja y Karl Lagerfeld! Con lo irónico o absurdo que resulta hablar de un monarca estalinista, que heredó la Satrapía de manos de su padre y que la deja en herencia a su hijo Kim Jong Un, un  aprendiz de dictador con menos de treinta años, elegido, probablemente. por ser el menos torpe de todos sus hijos, o al menos al único que no pillaron de marrón tratando de entrar en el Disneylandia de Japón, con lo que eso representa de traición para el régimen y lo feo que queda en el curriculum de un buen estalinista.

Kim Jong Un: "ahora mando yo"

Está feo ser comunista estalinista y tratar de ceder a las tentaciones del capitalismo, pero está más feo convertirse en un dictador estalinista heredando este puesto de tu padre y que tu progenitor antes lo heredase del suyo. Pero bueno, se ve que los genes de los dictadores son “especiales” o mejores que los del resto, así lo demostró también Fidel Castro al nombrar a su hermano Raúl como su sucesor.

En fin, Kim, que no te lo perdono. Me has dejado huérfano de supervillano y, para colmo, te vas y te mueres y dejas al mindundi de tu hijo al frente de todo y, la verdad, tiene muy mala pinta. ¡Lástima de Corea del Norte, tener que soportar a semejante ralea!

Pero ¡no se vayan, aun hay más!

Todo lo publicado aquí sobre el Amado Líder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: