Vuelve el Hombre

29 Nov

¡Por fin!

“Aplaudid al más guapo”

Creía que Corea del Norte había cesado ya su producción de superhombres, de gobernantes de cualidades casi celestiales. Ya me sentía solo y abandonado, nada era igual desde que Kim Jong Il nos dejó. Todo es más aburrido desde que le sucedió Kim Jong-Un. Pero no, llegó la revolución, por fin (aunque involuntariamente por su parte) Corea del Norte ha vuelto a lo que nunca debió dejar de ser.

Kim Jong-Il, el padre (no la madre) de la criaturita

La revista satírica norteamericana The Onion (La Cebolla, para ir entendiéndonos) ha elegido a Kim Jong-Um el hombre vivo más sexy de todo 2012, ahí es nada. Lo mejor de todo es que el diario oficial de China se lo creyó y le dedicó un amplísimo reportaje que fue inmediatamente borrado cuando se oyeron las carcajadas de medio mundo provenientes de más allá de la Gran Muralla.

Imagen de la noticia colgada en el diario oficial chino: Diario del Pueblo, órgano oficial del Partido Comunista Chino (fuente: La Vanguardia)

No obstante el detalle no pasó desapercibido para algunos periódicos, aquí dejo los enlaces a dos periódicos españoles que lo han señalado en sus ediciones de hoy:

El MundoEl diario oficial chino se cree que Kim Jong Un es ‘el más sexy del mundo’

El País: Un líder ‘sexy’, pero no tanto como creían algunos de sus aliados

Para recordar (y o olvidar nunca) El traje nuevo del Emperador, un post sobre la lista de Time Magazine sobre los líderes peor vestidos del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: